martes, 1 de febrero de 2011

Opciones

Opciones
Tienes la opción de decidir el rumbo de tu vida. Tienes que luchar por lo que quieres. No puedes rendirte, por mas que te salgan obstáculos; sáltalos, esquivalos, atraviesalos. Da igual, tienes que luchar por lo que te gusta.
En mi caso es la musica. No podria vivir sin ella. Mas de una vez nos habremos llevado una desilusión, pero, ¿Qué mas da? estamos haciendo lo que nos gusta, hay que segur pa´lante.
Esta canción ayuda a eso, a tirar pa´lante.
¿Es lo mismo la fuga sin Rulo? Bueno, a mi parecer claramente NO. Pero igualmente me compraré el disco en cuanto que salga. Pueden seguir siendo buenos, me pueden seguir gustando igual, pero para mi la fuga murió el dia que rulo dejó la banda... ahora hay otro grupo que usa su nombre.
Bueno, hasta aquí el comentario de hoy. Nos leemos mañana (espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario